Cuando llegó un sábado y mi hija me dijo "¿nos vamos a tomar una cervecita?", me dio que pensar. Desde entonces busco cosas que hacer con los niños los fines de semana, que no sea solo "tomar una cervecita". Quiero compartir esta información con otros padres que quieran hacer algo más con los niños.

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Sube a la Giralda

Plaza Virgen de los Reyes
Teléfono: 954 21 49 71

Invierno: De lunes a sábado: de 11:00 a 17:30. Domingos: de 14:30 a 18:30
Verano: De lunes a sábado: de 9:30 a 16:30. Domingos: de 14:30 a 18:30
  


Entrada gratuita (acreditación): menores de 15 años acompañados por un adulto, discapacitados y un acompañante, desempleados y naturales y residentes en la diocesis de Sevilla. Entrada general 8 €.

Más información en La Catedral de Sevilla



Fuimos en familia, incluso venía un bebé de un año. El carro se sube sin problemas, pero con el niño en brazos (haciendo turnos claro). Eran creo 34 rampas y una escalerita. Antes de la escalera dejamos el carro en un rincón. La subida muy divertida para todos desde mi sobrina de 14 hasta para mi hija de 4. Arriba increible, incluso conincidió que tocaron las campanas... precioso.

Cuando bajamos, no podíamos marcharnos sin comprar recortes ("pan de angelito") en el Convento de la Encarnación, en la Plaza de la Virgen de los Reyes, los venden las monjitas por el torno. Son los recortes de las obleas, Sagradas Formas sin consagrar.

1 comentario:

Mamen dijo...

Pues esta sugerencia me encanta porque a mis años aún no he subido a la Giralda, parece mentira!!,y me encantaría planear una visita con mi familia. Sabía que para los sevillanos era gratis,pero no los horarios.
Gracias Maca.

PD/ Por cierto, ¿tú has subido con las niñas?. Es por saber si tanta cuesta se hace muy pesado para los peques.¿Se puede subir con carritos de bebé?